Obbligazioni bancarie Risoluzione Banco Popular DE0009190702 (1 Viewer)

rockytamtam

Forumer storico
Quello che è successo in Spagna ha dell'incredibile ma purtroppo i mezzi di informazioni sono comprati dai poteri forti.
Vedete quello che succede sulle venete.
Io ho un piccolo size ma per questione di principio aderisco se ci riesco all'Aemec e mi unisco a loro nella causa mi dovesse costare anche un importo maggiore dell'investimento.

Mi sembra non chiedano nulla inizialmente , eventualmente il 20% del valore recuperato . Corretto ? Mi unisco anch'io .
 

rockytamtam

Forumer storico
Digita : Associasion de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas , lì c'è un modulo , per il momento molto informale , poi dovrebbero ricontattarci per mail . Non ho ancora capito se accettano soci extra-sp , vediamo.

Hanno già risposto in automatico :
Tras lo ocurrido con los 300.000 inversores del Banco Popular- una confiscación sin un procedimiento debido y sin un justiprecio- la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC) ha encargado al Despacho Cremades & Calvo-Sotelo Abogados el estudio y la defensa de los intereses de cientos de accionistas perjudicados.

Las vías de actuación que está iniciado AEMEC son las siguientes:

  • Denuncia ante la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada para que inicie las averiguaciones necesarias con el fin de aclarecer una presunta manipulación del valor de la acción, identificar responsables por una filtración de información privilegiada del propio Banco y se investigue ante una Administración temeraria del último Consejo de Administración de la entidad Banco Popular (administración temeraria con ocasión de la actuación del último Consejo provocando la alarma entre los depositantes y dejando al Banco en una situación de liquidez que ha desembocado en esta confiscación).
  • Los Letrados de AEMEC están analizando igualmente: (i) una posible reclamación administrativa ante las Autoridades nacionales y europeas, con el fin de pedir responsabilidades por no haberse llevado a cabo un procedimiento debido, con las garantías de los derechos fundamentales de cualquier procedimiento debido y una compensación justa; (ii) una acción social de responsabilidad contra el último Consejo de Administración de Banco Popular.

Tanto AEMEC como el Despacho de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados están desarrollando una estrategia jurídica para la defensa de los intereses de miles inversores perjudicados.

Siguientes pasos a realizar si quiere sumarse a estas acciones:

 

rockytamtam

Forumer storico
Ho appena mandato una mail per chiedere se accettano il nostro patrocinio anche se non spagnoli. Una rottura di balle è l' attestazione notarile richiesta , quando mi rispondono sentiamo . Mi sembra si possa fare anche on line , magari chiediamo se vale anche quella di un notaio italiano . Il primo documento l' ho inviato , magari mandalo anche tu . Io ho scritto di un gruppo di junior bondholders italiani .
 

Jackrussel

Forumer storico
Ok, fatto anch'io, stessa risposta in automatico.
Inviato anche il primo documento.
Vediamo sta menata del notaio
 
Ultima modifica:

marc

Forumer storico
Digita : Associasion de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas , lì c'è un modulo , per il momento molto informale , poi dovrebbero ricontattarci per mail . Non ho ancora capito se accettano soci extra-sp , vediamo.

Hanno già risposto in automatico :
Tras lo ocurrido con los 300.000 inversores del Banco Popular- una confiscación sin un procedimiento debido y sin un justiprecio- la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC) ha encargado al Despacho Cremades & Calvo-Sotelo Abogados el estudio y la defensa de los intereses de cientos de accionistas perjudicados.

Las vías de actuación que está iniciado AEMEC son las siguientes:

  • Denuncia ante la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada para que inicie las averiguaciones necesarias con el fin de aclarecer una presunta manipulación del valor de la acción, identificar responsables por una filtración de información privilegiada del propio Banco y se investigue ante una Administración temeraria del último Consejo de Administración de la entidad Banco Popular (administración temeraria con ocasión de la actuación del último Consejo provocando la alarma entre los depositantes y dejando al Banco en una situación de liquidez que ha desembocado en esta confiscación).
  • Los Letrados de AEMEC están analizando igualmente: (i) una posible reclamación administrativa ante las Autoridades nacionales y europeas, con el fin de pedir responsabilidades por no haberse llevado a cabo un procedimiento debido, con las garantías de los derechos fundamentales de cualquier procedimiento debido y una compensación justa; (ii) una acción social de responsabilidad contra el último Consejo de Administración de Banco Popular.

Tanto AEMEC como el Despacho de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados están desarrollando una estrategia jurídica para la defensa de los intereses de miles inversores perjudicados.

Siguientes pasos a realizar si quiere sumarse a estas acciones:

Caspita che Organizzazione... ma il notaio a cosa deve certificare?
 

mac

Forumer storico
Bella novità che trovo al ritorno da una settimana in Sardegna. Ora mi studio tutto.
Grazie
 

rockytamtam

Forumer storico
A me han fatto la risoluzione mentre ero in Sardegna ...pensa come me la son goduta !
Piuttosto non mi hanno ancora risposto .
 

Users who are viewing this thread

Alto