REPUBBLICA DOMINICANA: INVESTIMENTI IMMOBILIARI e MOBILIARI (1 Viewer)

Maio72

Follow the white rabbit
Ti ringrazio per il chiarimento. Io sono per una vita tranquilla e moderata ma sicura. Addirittura stavo pensando di rinunciare all'automobile ed usare solo i mezzi pubblici ma forse in R.D. questo non è possibile. Sono sincero ho dovuto cercare le automobili da te indicate su Google :D Non le conoscevo neppure. Mi limito alle classiche Ferrari, Lambo, Maserati, ma gia faccio difficoltà a riconoscere una Bugatti da una Bentley :eek:. Fino ad oggi ho pensato alle Canarie ed a Malta. Tanto per darti una idea. Dopo aver letto dei vantaggi fiscali e per il fatto che sono esposto quasi al 100% in USD ho chiesto info su R.D.
Hai scritto che allontanandosi dai posti turistici aumenta la delinquenza e però diminuisce il costo della vita. Il giusto equilibrio c'è o é tutto bianco o nero? La cosa che "odio" è andare in giro per strada ed essere guardato come un bancomat che cammina magari per il solo fatto di essere bianco come mi è accaduto in Africa.
 
Ultima modifica:

Brizione

Moderator
Membro dello Staff
Ti ringrazio per il chiarimento. Io sono per una vita tranquilla e moderata ma sicura. Addirittura stavo pensando di rinunciare all'automobile ed usare solo i mezzi pubblici ma forse in R.D. questo non è possibile. Sono sincero ho dovuto cercare le automobili da te indicate su Google :D Non le conoscevo neppure. Mi limito alle classiche Ferrari, Lambo, Maserati, ma gia faccio difficoltà a riconoscere una Bugatti da una Bentley :eek:. Fino ad oggi ho pensato alle Canarie ed a Malta. Tanto per darti una idea. Dopo aver letto dei vantaggi fiscali e per il fatto che sono esposto quasi al 100% in USD ho chiesto info su R.D.
Hai scritto che allontanandosi dai posti turistici aumenta la delinquenza e però diminuisce il costo della vita. Il giusto equilibrio c'è o é tutto bianco o nero? La cosa che "odio" è andare in giro per strada ed essere guardato come un bancomat che cammina magari per il solo fatto di essere bianco come mi è accaduto in Africa.
Quando vai in paesi dove regna la povertà sei sempre un bancomat
Se non altro qui le persone sono mansuete e pertanto con un po’ di furbizia si possono limitati i danni
Per il fatto delle tasse
Se leggi bene il mio post precedente inerente la legge sulle imposte vedrai che c’è il modo, legale, per essere esentati dal pagamento delle imposte sui redditi.
Il mio consiglio: al di là di quel che penso io o chicchessia la cosa migliore è venire qui, in affitto, per un anno o due e poi decidere se è il paese giusto per te oppure no. Così facendo spendi un po’ di più all’inizio ma non becchi la fregatura dopo
 

Brizione

Moderator
Membro dello Staff

waltermasoni

Caribbean Trader
Calificaciones de Popular Bank en ‘A-(pan)’ y ‘AA+ (dom)’; Perspectiva Estable
18 MAY 2018 5:44 PM ET


Fitch Ratings-Santo Domingo-18 May 2018: Fitch Ratings afirmó las calificaciones de riesgo nacionales de largo y corto plazo de Popular Bank Ltd, Inc. (PB) en Panamá en ‘A-(pan)’ y ‘F2(pan)’ y las calificaciones nacionales en República Dominicana en ‘AA+(dom)’ y ‘F1+(dom)’ respectivamente. La Perspectiva es Estable. Una lista completa de las acciones de calificación se muestra al final de este comunicado.

FACTORES CLAVE DE LAS CALIFICACIONES

Las calificaciones de largo y corto plazo de PB están sustentadas en el soporte operativo y financiero brindado por el Banco Popular Dominicano (BPD) y por el Grupo Popular, S.A. (GP). Fitch considera que la operación de PB es fundamental para su empresa relacionada BPD y su único accionista GP, lo cual resulta en una propensión alta de asistencia directa o indirecta por parte de BPD y GP, en caso de ser requerido.

Por sus propios esfuerzos y con el apoyo de la estructura operativa e imagen comercial de BPD y del grupo, PB juega un rol de importancia clave en la atención a clientes del segmento corporativo dominicano y en opinión de Fitch un incumplimiento de PB implicaría un riesgo reputacional alto para GP. Fitch también considera que es positiva la integración del banco con las demás empresas del grupo, particularmente con BPD, del cual recibe un apoyo relevante para la gestión de riesgos financieros y operacionales.

El perfil financiero de PB, si bien no tiene implicaciones directas para sus calificaciones, es relevante en la apreciación de Fitch sobre la propensión de soporte de BPD y GP, en caso de que fuera necesario. Un desempeño financiero estable basado en su actividad de intermediación creciente, calidad de cartera buena y capitalización sólida sustenta la sostenibilidad de la operación de la entidad. El banco cuenta con una cobertura amplia de reservas que aumenta la capacidad de absorber pérdidas y mitigar la concentración crediticia elevada que expone a la calidad de la cartera ante condiciones adversas del entorno económico. Lo anterior se debe a la naturaleza del negocio principalmente corporativo desarrollado por PB.

SENSIBILIDAD DE LAS CALIFICACIONES

Cambio en la Calificación del Soportador:
Movimientos positivos o adversos en la calificación de PB provendrían del cambio en el perfil de riesgo crediticio de su soportador; específicamente de BPD.

Fitch afirmó las calificaciones de Popular Bank en Panamá y República Dominicana como se detalla a continuación:
 

Users who are viewing this thread

Alto