Titoli di Stato area non Euro ARGENTINA obbligazioni e tango bond (4 lettori)

matteotosi1985

Forumer attivo
Vediamo cosa propongono questi rubagalline:)

mio mi aspetto una prima proposta aggressiva per poi andare a chiudere con nessun taglio al capitale ma con taglio deciso degli interessi che mi auguro siano una sorta di step up a crescere negli anni...

la proposta con moratoria di 3/4 anni sugli interessi ma senza taglio non passerà mai anche se potrebbero forzare con questa proposta....

assolutamente impossibile passi alcuna proposta con taglio del capitale....

se andranno al default (secondo me opzione quasi impossibile) dovranno prima avere un supporto dal FMI per i prossimi 5/10 anni ad interessi 0 e mi sembra impossibile visto quanto hanno già sborsato per loro....

vedremo a breve :)

credo che domani a mercati chiusi ci potrebbe essere la proposta o al più alla fine della settimana ...
 

tommy271

Forumer storico
NIY3WBD5VJAXZN2QBVYGYBBUBQ.jpg
 

tommy271

Forumer storico
Deuda: aseguran que el Gobierno presentará esta semana "guías" para la reestructuración

ECONOMÍA30 Marzo 2020

De todas maneras, el Gobierno aún no está listo para hacer una propuesta formal a los acreedores, indicó fuente con conocimiento de los planes del Ejecutivo.





El Gobierno va a establecer esta semana "guías" para la reestructuración de la deuda externa de casi u$s70.000 millones, aunque aún no está listo para hacer una propuesta formal a los acreedores, aseguró este lunes a Reuters una fuente con conocimiento de los planes del Ejecutivo.
(...)
La fuente, que pidió no ser identificada porque las conversaciones en curso no son públicas, agregó que el Ejecutivo tiene la intención de hacer un pago de intereses de u$s224 millones que vence este martes del bono Par bajo Ley de Nueva York.

Deuda: aseguran que el Gobierno presentará esta semana "guías" para la reestructuración
 

tommy271

Forumer storico
Llegó el 31 de marzo: se demora la propuesta de la deuda pero el Gobierno insiste que quiere evitar el default

Ayer pagaron un vencimiento de USD 250 millones, incluyendo bonos bajo ley neoyorquina. El Presidente aseguró ayer que la intención sigue siendo evitar la cesación de pagos, lo que provocó expectativa entre los inversores. Se intensificaron las negociaciones con los bonistas.



Llegó el 31 de marzo: se demora la propuesta de la deuda pero el Gobierno insiste que quiere evitar el default
 

Users who are viewing this thread

Alto