Titoli di Stato paesi-emergenti VENEZUELA e Petroleos de Venezuela - Cap. 2 (19 lettori)

tommy271

Forumer storico
Maduro: La podredumbre en la que cayó Pdvsa fue después de que salió Alí Rodríguez Araque

noviembre 21 2018, 8:53 pm


Nicolàs Maduro indicó este miércoles que Alí Rodríguez Araque fue un gran líder para Pdvsa y aseguró que en su gestión “nunca alimentó grupos de malandraje” dentro de la petrolera estatal.

La Patilla.com





“Alí fue el que fundó la nueva Pdvsa, lo demás es fábula, (…) Alí Rodríguez Araque fue liderazgo, capacidad, honestidad nunca alimentó grupos de malandraje, de ladrones dentro de Pdvsa, que luego surgieron. Es bien conocida la historia (…) La fiscalía general de la República lleva varios casos de lo que fue la podredumbre de lo que fue Pdvsa después de que Alí entregó y fue a cumplir otras tareas , (…) Triste lamentable, nuestra industria principal terminó en mano de una mafia que destrozo lo que Aló hizo”, dijo Maduro durante una Capilla Ardiente en la Casa Amarilla de Caracas.

Asimismo, agregó que fue Ali Rodríguez Araque junto a los trabajadores y con la “guía” de Hugo Chávez quienes levantaron a Pdvsa “y se llegó a 3 millones de barriles fue en el 2008”.

“Lo indignaba (Alí Rodríguez Araque) quienes se escondían detrás de un uniforme rojo rojito, detrás de máscaras , aquellos que andan en dobles aguas”, puntualizó.
 

tommy271

Forumer storico
#GraficodelaSemanaEcoanalitica Regados por el mundo http://bit.ly/2Br24Lz

DsjUA1SWkAABBi7.jpg
 

frariva

A caccia di soddisfazioni
A mio parere con le governative non si avrà nulla di buono almeno a medio termine... A meno di un cambio radicale di governo, che non sia più additato come "regime" ma bensi come "democrazia" ovviamente con l'aiuto di USA, Cina, Russia ... lo vedo come un processo molto piu tortuoso di quello avvenuto per l'Argentina (15 anni per riavere il capitale) ................
 

newport

eternoritorno
A mio parere con le governative non si avrà nulla di buono almeno a medio termine... A meno di un cambio radicale di governo, che non sia più additato come "regime" ma bensi come "democrazia" ovviamente con l'aiuto di USA, Cina, Russia ... lo vedo come un processo molto piu tortuoso di quello avvenuto per l'Argentina (15 anni per riavere il capitale) ................

scusa se mi permetto :
puoi usare "ma" oppure "bensì" , ma nn entrambi

poi nn possono "aiutarsi" Usa , Cina e Russia perchè le ultime due nazioni sono apertam. schierate col regime (sic!!??) chavista di Caracas

sul resto delle tue considerazioni stendo un velo pietoso , certo con 10 msg al tuo attivo dal 2017 (!!??) nn è che si possa pretendere granchè , me ne rendo conto

:cool:
 

sandrino

Forumer storico
scusa se mi permetto :
puoi usare "ma" oppure "bensì" , ma nn entrambi

poi nn possono "aiutarsi" Usa , Cina e Russia perchè le ultime due nazioni sono apertam. schierate col regime (sic!!??) chavista di Caracas

sul resto delle tue considerazioni stendo un velo pietoso , certo con 10 msg al tuo attivo dal 2017 (!!??) nn è che si possa pretendere granchè , me ne rendo conto

:cool:

Meglio 10 post sensati che 1000 stupidaggini
 

seniortrader

Abbi sempre pazienza
Membro dello Staff
scusa se mi permetto :
puoi usare "ma" oppure "bensì" , ma nn entrambi

poi nn possono "aiutarsi" Usa , Cina e Russia perchè le ultime due nazioni sono apertam. schierate col regime (sic!!??) chavista di Caracas

sul resto delle tue considerazioni stendo un velo pietoso , certo con 10 msg al tuo attivo dal 2017 (!!??) nn è che si possa pretendere granchè , me ne rendo conto

:cool:

Meglio 10 post sensati che 1000 stupidaggini


Ma non è possibile che tutte le volte debba finire in buriana.
Ragazzi usate un pò di tatto nel dire i vs pensieri. Anche la forma ha la sua importanza.
I modi definiscono l'uomo... (citazione da un bel film )
 

Users who are viewing this thread

Alto